Conferencia | Gobernanza sustentable para la gestión de servicios ecosistémicos

Investigadores PUCP, junto a investigadores de la Universidad de la Amazonia Peruana (UNAP) y la Universidad Nacional de San Martín, firmaron un acuerdo de cooperación con la Universidad de Leuven (Bélgica) para establecer vínculos de cooperación académica en el tema de servicios ecosistémicos en la Amazonia peruana y su impacto en el bienestar de los pueblos indígenas.

En este evento de lanzamiento se compartirá el enfoque de la investigación, la visión y objetivos de la cooperación académica. La hipótesis del proyecto radica en que el trabajo interdisciplinario, desde lo local, puede ayudar a construir mejores sistemas de gobernanza para el manejo de los servicios ecosistémicos.

• Centro de Investigaciones Sociológicas, Económicas, Políticas y Antropológicas
  • VLIR-UOS
  • KU LEUVEN