Conferencia | Gestión de Proyectos de Innovación: Experiencia Internacional

El Dr. Shutb cuenta con un MBA de Tel Aviv University (Israel) y PhD en Ciencias Administrativas e Ingeniería Industrial de la Universidad de Washington. Autor de varios libros, entre ellos ERP: La Dinámica de la Cadena de Suministro y Gestión de Procesos, Simulación de Gestión de Proyectos con PTB Project Team Builder, Introducción a la Ingeniería Industrial y Gestión de Proyectos: Procesos, Metodologías y Economía.

Además es consultor de gestión de proyectos, formación de simuladores y diseño de sistemas de producción – operación. Ha compartido su experiencia sobre Gestión de proyectos y operaciones en Europa, Extremo Oriente, América del Norte, América del Sur y Australia.

• Equipu
  • Facultad de Ciencias e Ingeniería