Desayuno Empresarial | Gestión efectiva a través del uso de indicadores de desempeño

Lo sentimos, pero este evento ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si este evento se repite

Para diferenciarse de sus competidores, una empresa debe planificar, ejecutar y controlar sus actividades de una manera eficiente y eficaz. Los indicadores de desempeño son una herramienta fundamental para asegurar el éxito de toda gestión empresarial. Sin embargo, el uso inapropiado de estos podría ocasionar que las áreas de la empresa se enfoquen más en los indicadores que en asegurar la satisfacción de las necesidades de los clientes, por lo que se hace necesario diseñarlos y establecerlos apropiadamente.

Expositor

Ricardo Pino

Ha sido Gerente General de CEYESA Ingeniería Eléctrica y Gerente General de Centro para el Desarrollo de la Calidad, empresa especializada en servicios de consultoría en la implementación del sistema ISO 9000, indicadores de gestión, mejora de procesos, así como en la gerencia de productos.

Actualmente es Director de Investigación y Profesor Investigador en el Área Académica de Operaciones, Logística y TICS de CENTRUM Católica Graduate Business School.

Tarifas

  • 1 Desayuno en el año: S/ 120
  • 2 Desayunos en el año: S/ 200
  • 3 Desayunos en el año: S/ 270

Organizado por

  • CENTRUM Católica