Presentación del libro | "La Gerencia Social en la Práctica. Análisis de los modelos de gestión de programas y proyectos sociales"

La Maestría en Gerencia Social los invita a la presentación del libro “La Gerencia Social en la Práctica. Análisis de los modelos de gestión de programas y proyectos sociales”, el cual comprende trabajos de investigación que forman parte del esfuerzo realizado por los estudiantes del curso de Fundamentos de Gerencia Social, en los años 2013, 2014 y 2015.

El desafío de esta publicación es analizar los factores que explican los resultados que consiguen los programas y proyectos sociales, y si estos tienen una relación directa con los modelos de gestión que ejecutan o con otros factores del entorno en el cual intervienen.

En la segunda parte del evento se realizará la charla informativa de la Maestría en Gerencia Social Modalidad Virtual – Admisión 2017, la cual está dirigida a todos los profesionales interesados en llevar la maestría. El objetivo es brindar información sobre plan de estudios, doble grado, plana docente, convenios, pasantías, inversión económica, sistema de becas, admisión, entre otros temas.

El ingreso es libre previa inscripción.

• Maestría en Gerencia Social