Convención Ciencia, Innovación y Tecnología | Conferencia: El futuro de la computación y del conocimiento

Únanse a nosotros mientras Stephen Wolfram explora las tecnologías de vanguardia que tienen el potencial de revolucionar la forma en que utilizamos e interactuamos con las computadoras. Desde nuevas herramientas innovadoras para el desarrollo de software práctico, hasta nuevos enfoques para la educación computacional y perspectivas acerca del futuro de la condición humana, esta charla explorará las últimas ideas de Stephen Wolfram sobre el pensamiento computacional y sus aplicaciones (además de pre-visualizar sus últimas creaciones tecnológicas).

Stephen Wolfram

Creador de Wolfram|Alpha, el lenguaje Wolfram y Mathematica, autor de Un nuevo tipo de ciencia y fundador y CEO de Wolfram Research. A lo largo de su carrera, él ha sido responsable de muchos descubrimientos, invenciones e innovaciones en ciencia, tecnología y negocios. Él ha publicado recientemente Idea Makers (un libro de biografías históricas), así como Una introducción elemental al lengua Wolfram (para niños y otros).

6:00 – 6:50 p.m. | Registro de participantes e ingreso al auditorio

6:50 – 7:00 p.m. | Presentación a cargo de Francisco Pasquel

7:00 – 8:30 p.m. | “The Future of Computation and Knowledge”. Stephen Wolfram

8:30 – 9:30 p.m. | Ronda de preguntas

9:30 – 10:00 p.m. | Café

Inglés con traducción simultánea al español.

• Facultad de Ciencias e Ingeniería

626-2000 anexos 3275, 3278