Conferencia | Foros Universitarios de Reflexión Política

El evento busca discutir ideas y presentar proyectos que impulsen el desarrollo del país desde cuatro foros: Pensar, Producir, Guiar y Habitar. En estas cuatros mesas se expondrán los aportes y se sumarán los comentarios de expertos, autoridades políticas nacionales invitadas y líderes empresariales. Cada uno de estos foros refleja las líneas de trabajo e investigación de la Escuela de Posgrado.

• Producir – 9:00 am
    Áreas: Ingenierías, Tecnología, Ciencias de la Gestión, Política empresarial, Finanzas, Derecho Civil, Empresarial y Económico.
  • Pensar – 11:00 am
    Áreas: Ciencias Humanas, Ciencias Sociales y Ciencias Básicas.
  • Guiar – 3:00 pm
    Áreas: Ciencias del Gobierno, Gestión Pública y Social, Educación, Psicología Comunitaria, Gerencia Social, Derecho de la función pública, Desarrollo Humano, Género, Derechos Humanos, Derecho penal, Criminología.
  • Habitar – 5:00 pm
    Áreas: Arquitectura, Urbanismo, Ingeniería Civil, Geografía, Ecología, Demografía, Planeamiento Urbano y del Paisaje.

• Expositor internacional: Arq. Alejandro Echeverri
  • Beatrice Avolio – CENTRUM Católica