Segundo Foro Internacional Intervenciones Urbanas: Espacio Público para ciudades sostenibles en el Perú y América Latina

El presente Foro se propone asegurar una continuidad con la discusión llevada a cabo en agosto de 2016 con motivo del Primer Foro de Micro-Intervenciones Urbanas, donde se hizo visible un conjunto de iniciativas ciudadanas que buscaban mejorar la calidad de vida en los espacios públicos, principalmente de Lima y otras ciudades de Latinoamérica.

En este caso, el actual Foro busca ampliar su convocatoria a nivel nacional, así como recoger iniciativas de intervenciones tanto arquitectónicas y plásticas como de otras manifestaciones de acción ciudadana. II.

• Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Observatorio Ciudadano “Lima Cómo Vamos” - Estrategia Ocupa tu Calle
  • Centro Cultural de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú
  • Fundación Avina