3era. Feria de Programas de Intercambio PUCP

En la 3era. Feria de los Programas de Intercambio PUCP podrás conocer toda la oferta internacional para los alumnos de pregrado. Estarán presentes Campus France, Education USA, el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), Idiomas Católica, LAN Perú y la Facultad de Ciencias e Ingeniería.

Además, los alumnos internacionales que se encuentran ahora en la Universidad y los estudiantes PUCP que realizaron intercambio el ciclo pasado podrán absolver tus dudas sobre el estilo de vida y otras curiosidades de los destinos que te interesan. Habrán regalos y muchas sorpresas.

626-2000 anexo 2160