4ta. Feria Internacional de Programas de Intercambio PUCP

Con el objetivo de difundir toda la oferta internacional que ofrece la PUCP a sus estudiantes de pregrado a través de los Programas de Intercambio PUCP, este jueves 30 de marzo de 12 p.m. a 3 p.m. en la explanada del Complejo de Innovación Académica se realizará la 4ta. Feria Internacional de los Programas de Intercambio PUCP.

En este evento estarán presentes Campus France, Education USA, el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), INTEJ, la Alianza Francesa y la Facultad de Ciencias e Ingeniería.

En el marco de la feria habrá tres charlas informativas: “Estudiar en Alemania”, “Estudiar en Francia” y “Los 5 Pasos para estudiar en los Estados Unidos” y “La Beca Fulbright”. Estas se realizarán entre las 12:00 p.m. y las 2:30 p.m. en el aula doble A408/A409 (nuevo Aulario) del Complejo de Innovación Académica.

Además, los alumnos internacionales que se encuentran ahora en la Universidad y los estudiantes PUCP que realizaron intercambio el ciclo pasado podrán absolver tus dudas sobre el estilo de vida y otras curiosidades de los destinos que te interesan. Habrán regalos y muchas sorpresas.

• Dirección Académica de Relaciones Institucionales