Feria | CAPU en salida

Lo sentimos, pero este evento ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si este evento se repite

El Centro de Asesoría Pastoral Universitaria (CAPU), espacio de encuentro, formación y diálogo inspirado en el Evangelio al servicio de la comunidad universitaria, les invita a participar de la Feria “CAPU en salida”, en la que se presentarán las actividades de sus renovadas áreas pastorales durante el ciclo 2017-2. Estas son: Comunidades y asesoría espiritual, Arte y espiritualidad, Formación y responsabilidad social, Proyecciones CAPU y Vida Sacramental.

El área de “Comunidades y asesoría espiritual” brinda espacios para compartir la vida y la fe, sumado al acompañamiento espiritual para los miembros de toda la universidad​ en diversos horarios​. Por su parte, el área de “Arte y espiritualidad” contribuye al desarrollo integral ​de los participantes a través de talleres de canto, baile y teatro, cine fórum y exposiciones artísticas​ según programación​.

Dentro del área de “Formación y responsabilidad social”, las Misiones Universitarias son un espacio ideal para que los jóvenes realicen actividades de ayuda humana, material y espiritual ​dirigidas a las poblaciones más necesitadas en las periferias de Lima y el país.​ Por otro lado, “Proyecciones CAPU” recoge y pone en marcha iniciativas de la comunidad universitaria como conferencias, círculos de lectura y ejercicios espirituales​ a solicitud.

La vida sacramental de encuentro personal y comunitario con Jesús se enriquece a través de las Eucaristías diarias a la 1:10 p. m. en la Capilla del campus; Confesiones diarias de 12:00 m. a 1:00 p. m; Exposición del Santísimo todos los primeros viernes de mes de 9:00 a. m. a 12:00 m., y otros servicios litúrgicos para la comunidad universitaria.

Organizado por

  • Centro de Asesoría Pastoral Universitaria

MÁS INFORMACIÓN

626-2000 anexo 3557