Feria | CAPU en salida

El Centro de Asesoría Pastoral Universitaria (CAPU), espacio de encuentro, formación y diálogo inspirado en el Evangelio al servicio de la comunidad universitaria, les invita a participar de la Feria “CAPU en salida”, en la que se presentarán las actividades de sus renovadas áreas pastorales durante el ciclo 2017-2. Estas son: Comunidades y asesoría espiritual, Arte y espiritualidad, Formación y responsabilidad social, Proyecciones CAPU y Vida Sacramental.

El área de “Comunidades y asesoría espiritual” brinda espacios para compartir la vida y la fe, sumado al acompañamiento espiritual para los miembros de toda la universidad​ en diversos horarios​. Por su parte, el área de “Arte y espiritualidad” contribuye al desarrollo integral ​de los participantes a través de talleres de canto, baile y teatro, cine fórum y exposiciones artísticas​ según programación​.

Dentro del área de “Formación y responsabilidad social”, las Misiones Universitarias son un espacio ideal para que los jóvenes realicen actividades de ayuda humana, material y espiritual ​dirigidas a las poblaciones más necesitadas en las periferias de Lima y el país.​ Por otro lado, “Proyecciones CAPU” recoge y pone en marcha iniciativas de la comunidad universitaria como conferencias, círculos de lectura y ejercicios espirituales​ a solicitud.

La vida sacramental de encuentro personal y comunitario con Jesús se enriquece a través de las Eucaristías diarias a la 1:10 p. m. en la Capilla del campus; Confesiones diarias de 12:00 m. a 1:00 p. m; Exposición del Santísimo todos los primeros viernes de mes de 9:00 a. m. a 12:00 m., y otros servicios litúrgicos para la comunidad universitaria.

• Centro de Asesoría Pastoral Universitaria

626-2000 anexo 3557