Feria CAPU 2018

El Centro de Asesoría Pastoral Universitaria (CAPU), espacio de encuentro inspirado en el Evangelio y al servicio de la Iglesia, la comunidad universitaria y el país, les invita a participar de sus áreas pastorales durante el ciclo 2018-1: Sacramentos, Comunidades y asesoría espiritual, Arte y espiritualidad, Formación y responsabilidad social, y Proyecciones.

La temática de la feria de este año está inspirada en la pasión y la fe que se entregan en los deportes, a puerta de celebrar el próximo Mundial de fútbol. Así cómo en esta competencia, hay que creer y esforzarse para lograr el mayor ideal. Dios también cree en nosotros.

• Centro de Asesoría Pastoral Universitaria

626-2000 anexo 3557