Taller | Feldenkrais®, una introducción

Lo sentimos, pero este evento ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si este evento se repite

El Método Feldenkrais® es una técnica que se enmarca dentro del campo de la Educación Somática, y que mejora el movimiento y el control del propio cuerpo.

Es un método que puede mejorar el alineamiento y la postura, reducir y eliminar el dolor; y es usado en el tratamiento de lesiones ortopédicas y neurológicas en personas de todas las edades desde bebes hasta adultos. El uso del método está cada vez está más expandido en todo el mundo.

Enzo Angeles

Maestro de Feldenkrais®, y está acreditado por la North American Training Accreditation Board
Desde 2012 se dedica exclusivamente a la enseñanza y difusión del Método Feldenkrais®. A lo largo de este tiempo ha desarrollado una gran variedad de talleres en distintas ciudades de Perú y Colombia.
Enzo es reconocido por su claridad y su estilo fresco de enseñanza. Su interés más grande está en la creación de nuevas opciones expresivas que emergen con la práctica del Método Feldenkrais®
Enzo también es Comunicador para el desarrollo de la PUCP y tiene amplia experiencia en el desarrollo de capacidades personales a través del enfoque somático

Objetivo general

Introducir al Participante en la práctica del Método Feldenkrais, a través de 2 experiencias vivenciales , la exposición teórica de los principios que están detrás, y la reflexión de la experiencia vivida.

Objetivos específicos

  1. Introducir a los participantes en la práctica del Método Feldenkrais
  2. Experimentar ejercicios que te ayuden a hacer un uso más organizado y funcional de tu cuerpo
  3. Lograr una mayor entendimiento de la manera cómo funciona nuestro cuerpo
  4. Ganar estabilidad, movilidad y coordinación
  5. Reducir las tensiones a lo largo de la espalda, y disminuir dolores crónicos en esta área.

Dirigido a

Profesionales de las diferentes áreas de lo corporal (deporte, danza, fitness, yoga, Pilates, entrenadores, etc.), de la salud (terapistas físicos, ocupacionales, corporales, etc.) y de la educación.
También pueden asistir a ellos personas interesadas en optimizar su práctica personal, lograr una mejor comprensión de su cuerpo, aliviar dolores, mejorar su postura y la salud general de su organismo.

Requisitos

Puede participar cualquier persona que pueda seguir una clase grupal.

Organizado por

  • 1

MÁS INFORMACIÓN

626-2000 anexo 3542