Festival de Artes Escénicas de Lima 2017

Con el lema “Unidos por el aplauso”, nace el Festival de Artes Escénicas de Lima 2017 impulsado por cinco instituciones que producen y promueven el desarrollo del arte escénico en nuestra ciudad. El FAE Lima 2017 se realizará del 1 al 11 de marzo, en once espacios de la capital.

Durante once días podrán apreciarse ocho obras internacionales (de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Inglaterra, España y Uruguay) y diez espectáculos nacionales que participaron en la convocatoria abierta de Teatro Peruano para la Programación Nacional.

Dentro de los espectáculos nacionales están Realideal, La vendedora de fósforos, Curandero-Limpia escénica, Lunarios, Los regalos, Katrina Kunetsova y el clítoris gigante, Ausentes-Proyecto escénico, El análisis, El anhelo de Juan y Cuerda.

Asimismo, podremos disfrutar de obras extranjeras como Son (España), Los autores materiales (Colombia), Tebas Land (Uruguay), Antígona recortada-Historias que hablan sobre el lugar donde se posan los pájaros (Brasil), Hilda Peña (Chile), ¡Afuera! (Argentina), Las ideas (Argentina) y Presentación del Laboratorio de Danza (Inglaterra).

Como parte de las actividades del FAE Lima 2017, se realizarán talleres de dirección y producción, y se dará la oportunidad de participar en showcases y conversatorios.

Las instituciones organizadoras tienen el firme propósito de retomar el camino de experiencias previas, para colaborar así con el crecimiento y fortalecimiento de nuestras artes escénicas. Es por esto que dentro de los invitados internacionales se ha contemplado la presencia de programadores de festivales de otros países, con el objeto de impulsar y fomentar la internacionalización de nuestros artistas.

Entradas

• General: S/ 50.00
  • Estudiantes: S/ 20.00
  • Promoción para artistas escénicos: S/ 30.00
  • Promoción para jubilados: S/ 30.00
  • Abono por cinco obras (tres peruanas y dos internacionales): S/ 200.00

Entradas a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, así como en las boleterías del Teatro La Plaza y del Teatro Británico.

Ver programación.

• Centro Cultural PUCP