Exposición | XIII Concurso Nacional de Nacimientos - Navidad es Jesús

Desde hace 13 años que el Instituto Cultural teatral y Social (ICTYS) promueve el trabajo de los artesanos peruanos con el objetivo de dar a conocer sus habilidades, creencias y tradiciones alrededor del tema “Navidad es Jesús”.

El nacimiento del Niño Jesús se ha enriquecido con representaciones de la Sagrada Familia, los Reyes Magos, la Adoración de los Pastores, la Huida a Egipto, La Anunciación de la virgen, y muchas otras escenas vinculadas a los pasajes de la vida de Niño Dios.

La Casa O´Higgins de la Pontificia Universidad Católica del Perú, no puede ser ajena a la difusión de esta actividad y este año 2017 dentro del programa de homenaje a los 100 años institucionales alberga magnificas obras que testimonian este arte.

El horario de atención es de martes a domingo, de 10.00 a.m. a 8.00 p.m.

• Casa O'Higgins
  • Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
  • Instituto Cultural teatral y Social (ICTYS)