Exposición | TESOROS de la PUCP

Fecha:Del 24 de agosto al 22 de octubre del 2017
Hora: De 10:00 am a 8:00 pm
Lugar:Casa O’Higgins (Jirón de la Unión 554, Lima)
Dirigido a:Público externo y comunidad PUCP
Costo:Ingreso Libre

La Casa O’Higgins de la PUCP será sede de esta importante exhibición que va desde el 24 de agosto al 22 de octubre del presente año, al conmemorarse 100 años de la fundación de nuestra Universidad. El propósito de esta exhibición es mostrar al público el importe patrimonio que la universidad custodia y que en muchos casos proviene de importantes colecciones cedidas a la PUCP en vista al prestigio y a la labor académico y comunicacional que realiza.

Esta exhibición muestra el importe patrimonio que la universidad custodia y que en muchos casos proviene de importantes colecciones cedidas a la PUCP en vista al prestigio y a la labor académico y comunicacional que realiza. Participan en esta exposición entre otras, las joyas bibliográficas, las colecciones de cerámica, loza y porcelana oriental antigua , la valiosa colección de minerales, rocas y fósiles, los descubrimientos e inventos científicos, los premios, las patentes y los reconocimientos internacionales, la colección de indumentaria del TUC, así como instrumentos musicales y trajes del CEMDUC.

del jueves 24 de agosto al domingo 22 de octubre, de martes a domingos entre las 10:00 a.m. y 8:00 p.m.

• Casa O'Higgins
  • Vicerrectorado Administrativo