Exposición | TESOROS de la PUCP

Lo sentimos, pero este evento ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si este evento se repite

El propósito de esta exhibición es mostrar al público el importe patrimonio que la universidad custodia y que en muchos casos proviene de importantes colecciones cedidas a la PUCP en vista al prestigio y a la labor académico y comunicacional que realiza.

Participan en esta exposición entre otras, las joyas bibliográficas, las colecciones de cerámica, loza y porcelana oriental antigua , la valiosa colección de minerales, rocas y fósiles, los descubrimientos e inventos científicos, los premios, las patentes y los reconocimientos internacionales, la colección de indumentaria del TUC, así como instrumentos musicales y trajes del CEMDUC.

Esta exhibición muestra el importe patrimonio que la universidad custodia y que en muchos casos proviene de importantes colecciones cedidas a la PUCP en vista al prestigio y a la labor académico y comunicacional que realiza. Participan en esta exposición entre otras, las joyas bibliográficas, las colecciones de cerámica, loza y porcelana oriental antigua , la valiosa colección de minerales, rocas y fósiles, los descubrimientos e inventos científicos, los premios, las patentes y los reconocimientos internacionales, la colección de indumentaria del TUC, así como instrumentos musicales y trajes del CEMDUC.

La exposición se realizará desde el martes 29 de agosto al domingo 22 de octubre, de martes a domingos entre las 10:00 a.m. y 8:00 p.m.

Organizado por

  • Casa O'Higgins
  • Vicerrectorado Administrativo
  • Comisión del Centenario de la PUCP

MÁS INFORMACIÓN

626-6624, 626-6621