Exposición | TESOROS de la PUCP

El propósito de esta exhibición es mostrar al público el importe patrimonio que la universidad custodia y que en muchos casos proviene de importantes colecciones cedidas a la PUCP en vista al prestigio y a la labor académico y comunicacional que realiza.

Esta exhibición muestra el importe patrimonio que la universidad custodia y que en muchos casos proviene de importantes colecciones cedidas a la PUCP en vista al prestigio y a la labor académico y comunicacional que realiza. Participan en esta exposición entre otras, las joyas bibliográficas, las colecciones de cerámica, loza y porcelana oriental antigua , la valiosa colección de minerales, rocas y fósiles, los descubrimientos e inventos científicos, los premios, las patentes y los reconocimientos internacionales, la colección de indumentaria del TUC, así como instrumentos musicales y trajes del CEMDUC.

La exposición se realizará desde el martes 29 de agosto al domingo 22 de octubre, de martes a domingos entre las 10:00 a.m. y 8:00 p.m.

• Casa O'Higgins
  • Vicerrectorado Administrativo