Exposición | Percepciones contemporáneas

En el marco de las celebraciones por el centenario de la Pontificia Universidad Católica del Perú, y siguiendo con las actividades de la 78 Exposición Anual de Egresados, la especialidad de Pintura de la PUCP presenta la exposición colectiva Percepciones contemporáneas, a inaugurarse el viernes 2 de junio a las 7:00 p.m. en la galería del Galería de Artes Visuales del CC Ccori Wasi de la Universidad Ricardo Palma.

La muestra reúne las propuestas de destacados artistas reconocidos en la escena local, acompañados por jóvenes y emergentes promesas egresados en 2016 de la cantera de la especialidad de Pintura de la Facultad de Arte y Diseño de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Se presentarán obras de los artistas Aarón Romero , Benjamín Cieza, Pablo Fernández, Guillermo Palacios, Juan Carlos Sánchez Sabogal, Pierina Masquez, José María Denegri, Paola Franco, Clara Susti, Sachiko Kobayashi, Cristina Flores, José Gabriel Alegría, Jorge Maita, Miguel Angel Polick, Jhonatan Carpio, Eduardo Martínez, Lesly Egúsquiza, Iosu Arámburu, Abel Bentín, Carlos Zeballos, Arturo Kameya, Pablo Ravina, Fernando Gutiérrez, Andrés Pérez, Rodrigo Tafur, Paolo Salvador, Ginés Frayssinet, Mateo Alayza, Alfredo Bernal y Ana Balcázar.

La muestra es organizada por la Facultad de Arte y Diseño de la PUCP y la coordinación de la especialidad de Pintura, así mismo, permanecerá abierta al público hasta el 25 de junio, en horario de 11 a.m. a 8:00 p.m., de lunes a domingo.

• Facultad de Arte y Diseño
  • CC Ccori Wasi de la Universidad Ricardo Palma