Exposición | Fotografía submarina

Lo sentimos, pero este evento ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si este evento se repite

Los tiburones, presentes en la tierra mucho antes que los dinosaurios, han sabido adaptarse a cualquier clima en el mundo y sobrevivir hasta cinco extinciones masivas.

Los secretos de los tiburones son revelados en la exposición sobre estas enigmáticas criaturas organizada por Oceana; esta muestra reúne el trabajo de los reconocidos fotógrafos submarinos Bernardo Sambra, Mauricio Handler y José Alejandro Álvarez de The Living Oceans, con el fin de informar y despertar en el público la preocupación, amor y respeto hacia los tiburones y sus hábitats.

Se trata de una exposición interactiva, donde los visitantes podrán apreciar el mundo submarino a través de unos lentes que simulan la experiencia de bucear bajo el mar.

El Perú está entre los primeros 10 exportadores de aleta de tiburón en el mundo. En el 2015 se exportaron 400 toneladas de aletas, lo que significa que se mataron entre dos y cuatro millones de animales para obtenerlas sin que nadie se entere ni angustie. Oceana está en el Perú para promover la conservación de los mares y el manejo sostenible de la pesca.

Organizado por

  • Clima de Cambios
  • Oceana