Semana de las Humanidades | Exposición documental: Cien años de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas

La Facultad de Letras y Ciencias Humanas​, el Departamento de Humanidades y el Archivo de la Universidad​ presentaron a la comunidad académica la exposición documental: “Cien años de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas”.

La exposición presenta, en retrospectiva, la vida académica y marcha administrativa de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas a partir de materiales de archivo. Con estos registros documentales, se busca celebrar y mostrar la riqueza, diversidad y espíritu del quehacer humanístico desarrollado a lo largo de 100 años por esta comunidad educativa.

• Facultad de Letras y Ciencias Humanas - Especialidad Ciencias de la Información
  • Departamento de Humanidades
  • Archivo de la Universidad