Exposición pictórica | “Creando el mundo - Obras literarias y artísticas sobre los mitos chinos acerca de la creación”

Fecha:Del 09 de abril al 31 de julio del 2018
Hora: De 9:00 am a 9:00 pm
Dirigido a:Público externo y comunidad PUCP
Costo:Ingreso Libre

Esta muestra, compuesta por 30 piezas seleccionadas, fue donada por la Biblioteca de Shanghai al Instituto Confucio PUCP como parte de su proyecto Window oh Shanghai, cuyo objetivo es promover el intercambio con otras bibliotecas alrededor del mundo. La donación, se realizó gracias a un convenio firmado con la Biblioteca Central PUCP en el año 2011. Dicho acuerdo contempla el intercambio de material bibliográfico, bases de datos, registros digitales, entre otros.

La muestra se mantendrá como una exposición permanente en las instalaciones del Instituto Confucio PUCP. Los interesados pueden visitarla dentro de nuestro horario de atención:

• Lunes a viernes: 9:00 a.m. a 1:00 pm y de 2:00 pm a 9:00 p.m.
  • Sábados: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 pm a 3:00 pm.

• Instituto Confucio PUCP
  • Biblioteca de Shanghai