Expoarquitectura 2018-I

La tradicional parada de proyectos llamada EXPOARQUITECTURA 2018-I se realizará el jueves 12 con la exhibición de los trabajos de los diferentes talleres y cursos; en el cual docentes o jefes de taller invitan a sus pares o arquitectos de otras universidades a desarrollar una exhaustiva crítica a los proyectos presentados. Esta metodología permite a los alumnos tener una evaluación compleja desde diferentes puntos de vista.

En el marco de la Expoarquitectura se dará la conferencia del arquitecto Manuel Cuadra sobre Arquitectura de la revolución cubana, a la 1:00 p.m. del día en el T103, el ingreso es libre.

Externos PUCP, inscribirse en decanofau@pucp.edu.pe.

• Facultad de Arquitectura y Urbanismo