Expo educación continua: Una oportunidad para tu desarrollo profesional

Los profesionales que más éxito tienen en el mercado laboral son aquellos que invierten en su capacitación constante, mostrando condiciones para enfrentar los retos que las organizaciones deben enfrentar en un mundo altamente competitivo.

La expo educación continua tiene el propósito de mostrar a los y las trabajadoras sociales la amplia y variada oferta académica de la Especialidad de Trabajo Social de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de esta Casa de Estudios.

Las profesionales que asistan recibirán material de difusión de las diplomaturas, cursos y talleres, además podrán recibir orientación personalizada.

Objetivos

• Brindar información sobre la oferta de educación continua que ofrece la Especialidad de Trabajo Social en sus 8 líneas de Especialización y 3 modalidades pedagógicas, presencial, semi presencial y virtual.
  • Conocer las expectativas que sobre educación continua tienen las profesionales que asistan al evento.

Público objetivo

Trabajadoras Sociales de Lima y provincias.

• Altomayo
  • Best Service Centro de Vacunación Internacional