Expo 100 PUCP

Expo 100 PUCP es una muestra fotográfica y multimedia que resume 100 años de historia de la Universidad Católica.

Este proyecto, que nació como iniciativa del Rectorado en el marco de la conmemoración del centenario de la PUCP, ha permitido poner en valor el acervo visual de la universidad, a partir de la revisión de los archivos institucionales, álbumes familiares así como medios de prensa.
Así, se logró un trabajo de recopilación de 4,400 fotografías con información detallada, que fueron complementadas con el registro de testimonios en video y audio de 110 familias, todo lo cual contribuye a la reconstrucción de la memoria visual y oral, y a la identidad de la universidad.

Inscripciones a visitas guiadas.

• Comisión Ejecutiva del Centenario

626-2000 anexo 3923