Charla | Una experiencia inolvidable en Japón

La charla será ofrecida por los alumnos que realizaron una viaje de estudios al país del sol naciente a través de la beca ofrecida por la Universidad de Yamagata.

Es una oportunidad para conocer a través del testimonio de los estudiantes becados, que pasos siguieron para obtener la beca y cómo sus experiencias durante su estancia en Yamagata y Tokio cambiaron sus vidas.

Los alumnos becados fueron seleccionados a través del curso MTR37B Desarrollo Ambiente y Tecnología (Temas en Ingeniería Mecatrónica B), que está abierto toda la comunidad PUCP y tuvieron el beneficio de aprender el idioma japonés dentro de nuestro campus gracias a la Universidad de Yamagata.

Asimismo, contaremos con la presencia del Prof. Masaki Doi, responsable del programa Doble triángulo a través del cual se ofrecen las becas.

• Especialidad Ingeniería Mecatrónica

626-2000 anexo 4748