Taller de Evaluación de Competencias Profesionales

¿Conoces tus habilidades interpersonales? ¿Te gustaría participar de una evaluación a cargo de profesionales especializados en selección de personal?

En este taller, los participantes tienen la oportunidad de ser evaluados por profesionales, y recibir una retroalimentación individual de sus fortalezas y debilidades encontradas, a fin de que puedan centrar sus esfuerzos en mejorar determinadas competencias.

El taller de Evaluación de Competencias Profesionales está dirigido a alumnos desde sexto hasta último ciclo de la comunidad PUCP (alumnos de pre-grado).

Cabe recordar que las dinámicas del taller plantean ser lo más parecido a un proceso de selección. Por ello, se les indica que la asistencia es con ropa formal/casual.

Inscripciones desde el 14 al 17 de julio.

• Bolsa de Trabajo PUCP

626-2000 anexo 2500