Conferencia Estrategias innovadoras para épocas de crisis

La conferencia, organizada en el marco del “Mes Internacional de la Escuela de Posgrado”, tiene la finalidad de ahondar, desde un enfoque interdisciplinario, sobre la aplicación de Instrumentos Financieros Derivados para enfrentar con éxito las épocas de crisis, creando oportunidades a través del uso de estrategias innovadoras.

Ph.D. Jorge N. Zumaeta Bistolfi – International Florida University (EE.UU.)

El Dr. Zumaeta tiene amplia experiencia en el área de planificación estratégica, socio economía, econometría aplicada, monitoreo y evaluación de medidas de desempeño programático. Asimismo, cuenta con veinte años de trayectoria exitosa como economista de investigación, ha publicado 25 estudios de investigación principales, es coautor de otras 62 evaluaciones y análisis de proyectos, es consultor en el desarrollo de directrices estatales y locales y medidas de desempeño para programas de desarrollo de la fuerza laboral. Ha creado metodologías alternativas de evaluación comparativa para la Encuesta de la Comunidad Estadounidense. Participa en comités de política local y regional en EE.UU.

Además, participarán como panelistas docentes renombrados de la Maestría en Contabilidad, quienes son expertos en la materia.

El evento está dirigido al público del entorno empresarial y a los interesados en temas de Instrumentos Financieros Derivados.

• Escuela de Posgrado - Maestría en Contabilidad