Teatro | Estás Igual

“Estás Igual” es una obra que nos plantea la idea de cuánto nos aferramos a las relaciones que nos dañan, solamente por evitar la soledad y mantenernos en nuestra “zona de confort”. Confundir amor con soledad es un hecho cotidiano en nuestros días, pero ¿qué tanto bien nos hace entablar una relación solamente por evitar la soledad, solamente por evitar nuestros propios demonios? La obra nos plantea así la idea de cuan perjudicial puede ser esa imposibilidad para dejar ir el pasado y aceptar las cosas como son. Nos muestra lo absurdas que pueden ser nuestras relaciones amorosas y, como no, nuestras vidas aparentemente perfectas. En un mundo de ansiedad desmedida e invadido por el temor, montamos una vida que creemos perfecta. Una vida que con cualquier evento, como el encuentro con alguien del pasado, puede empezar a desmoronarse lentamente. El montaje nos invita a cuestionarnos, y como no, a reírnos de nosotros mismos. Después de todo ¿Por qué cargamos con el pasado cuando sabemos que nos daña? ¿Qué tan sano es aferrarse a “lo malo conocido”? ¿Qué tan malo puede ser salir de la comodidad?

Sobre la obra

Silvia y Camilo, dos ex-novios que se reencuentran casualmente, después de diez años de separación. Camilo invita a Silvia a su casa y ella acepta la invitación, pues pretende recuperar aquel exprimidor de jugos que dejó en la casa de su ex hace una década. Sin embargo, reencontrarse con Camilo resultará ser más revelador de lo esperado y podría meter a Silvia en una serie de problemas insospechados.

• Jueves 23 de marzo de 7:00 p.m. a 8:45 p.m.
  • Jueves 23 de marzo de 9:00 p.m. a 10:45 p.m.

Entradas

• General: S/ 30.00
  • Estudiantes PUCP y jubilados: S/15.00
  • Estudiantes artes escénicas: S/ 12.00

Entradas a la venta en Teleticket y boletería del CCPUCP.

• Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación
  • Centro Cultural PUCP