Conversatorio | Estabilidad de Reglas y Contratos de APP

Fecha:06 de julio del 2018
Hora:de 7:00 pm a 9:30 pm
Lugar:Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro)
Dirigido a:Público externo y comunidad PUCP
Costo:Ingreso libre, previa inscripción

Frente a la reciente iniciativa del gobierno de solicitar facultades delegadas para legislar sobre el régimen de promoción de la inversión privada, existe la posibilidad de introducir mejoras en los procesos así como en el diseño de los proyectos de APP. En tal sentido, el Conversatorio explorara iniciativas y medidas que permitan perfeccionar el régimen actual de APP, con miras a construir una agenda de política pública para los próximos años”

Ena Garland Hilbck

Ph.D. en Economía, Boston University, EE.UU. Presidenta de la Comisión de Defensa de Libre Competencia de INDECOPI. Docente del Departamento de Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Se desempeñó como directora de Estrategia Regulatoria Corporativa en el Grupo Telefónica del Perú.

José Luis Guasch

Ph.D. of Philosophy, Economics, Stanford University, California. Ha sido Jefe del Grupo Experto de APP del Banco Mundial. Actualmente es profesor de economía en la University of California San Diego.

Jaime Crosby Robinson

Gerente General de OHL Concesiones.

Alonso Segura Vasi

Ph.D. of Economics, The University of Pennsylvania (EE.UU). Docente de la Facultad de Economía en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ex-Ministro de Economía.

• Escuela de Posgrado