Encuentro Universitario de Guitarra Clásica PUCP 2017

Esta actividad tiene como objetivo la reunión de los centros de estudio más importantes para la guitarra clásica en el Perú: Conservatorio Nacional de Música, Instituto de Artes de la Universidad San Martín de Porres, Facultad de Música de la PUCP, en torno a los jóvenes concertistas y maestros más destacados en el área en Perú y Latinoamérica. Creando así un punto de sana confrontación en donde se puedan compartir experiencias artísticas y humanas, donde se puedan exponer temas de actualización y perfeccionamiento.

Dirigido a

Alumnos y maestros de instituciones universitarias que tienen estrecha relación con la guitarra clásica, y público en general.

Precios e inscripciones

Se entregará constancia al término del Encuentro, para las personas que asistieron a más del 80% de las actividades del Encuentro.

• Especialidad de Música