Tercer Encuentro Latinoamericano de Gerencia Social

Fecha:Del 27 al 28 de noviembre del 2017
Hora: De 6:00 pm a 10:00 pm
Lugar:Campus PUCP - Auditorio de Derecho
Dirigido a:Público externo y comunidad PUCP
Costo:Ingreso libre, previa inscripción. Si desea constancia de asistencia cancelar S/50

El objetivo del evento es analizar la situación de violencia que viven actualmente las mujeres, personas adultas mayores y niños en el Perú y América Latina. Conocer y analizar la gestión, así como los resultados, de las políticas sociales dirigidas a eliminar la situación de violencia de estos grupos vulnerables y dar a conocer las experiencias de los colectivos y organizaciones no gubernamentales en la implementación de políticas sociales orientadas a la eliminación de la violencia contra las mujeres, personas adultas y niños.

Internacionales

• Jose Sulbrant, Universidad de Chile
  • Florencia Abbate, Participante del Movimiento Ni una Menos Argentina. Investigadora adjunta del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
  • Yamila Antolini del Centro Residencia del Arce Argentina

Nacionales

• Mary Yanet Vargas Cuno. Directora General contra la Violencia de Género del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables
  • Marcela Huaita. Abogada. Ex-Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, docente de la Maestría de Derechos Humanos y de la Maestría en Estudios de Género de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Asesora del IDEHPUCP. Representante del Colectivo Ni Una Menos de Perú.
  • Diana Tamashiro Oshiro. Directora General de la Familia y la Comunidad del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.
  • Sonia Cuentas Anci. Representante del Colectivo por los Derechos de las Personas Adultas Mayores. Haydee Alor
  • Raquel Cuentas. Representantes de la Universidad de la Experiencia – UNEX de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • Claudia Del Pozo Goicochea. Directora General de Niñas, Niños y Adolescentes del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.
  • María Gabriela Villalobos. Directora de País Perú – Ecuador Save the Children.
  • Ana María Watson. Presidenta del Grupo Iniciativa Nacional por los Derechos del Niño-GIN. Claudia León, Directora Ejecutiva de Buckner Perú.

Si desea contar con una constancia de asistencia, solo debe ingresar al enlace que recibirá una vez que realice su registro. El monto por la emisión del documento es de S/ 50.00 (cincuenta soles) por ambas fechas. Si realiza el pago hasta el 22 de noviembre de 2017, recibirá la constancia de asistencia al finalizar el evento, si es en una fecha posterior, se coordinará la entrega.

• Maestría en Gerencia Social