Encuentro Estudiantes - Autoridades FCI

Hoy, sábado 14 de mayo, te esperamos para escuchar tus sugerencias, que serán tomadas en cuenta por el Decano para ofrecerte una mejor calidad en los servicios que brinda la Facultad de Ciencias e Ingeniería a los estudiantes de Ingeniería Electrónica, Informática y Telecomunicaciones.

Queremos generar espacios de comunicación en los que ustedes puedan expresar sus inquietudes y que a través de dichos espacios se logren adoptar soluciones que mejoren el nivel de satisfacción de la comunidad estudiantil.

La reunión se realizará en dos horarios: de 10 a.m. a 11 a.m. y de 11 a.m. a 12 p.m.

626-2000 anexo 5510