II Encuentro de egresados de la Diplomatura de Especialización Formación En Coaching Profesional

Presentación:

Han transcurrido 10 años desde que la Especialidad de Trabajo Social de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, asumió el reto de formar profesionales en esta nueva disciplina.

A  la fecha contamos con 9 promociones  y  1 en formación con casi 300 profesionales egresados de nuestras aulas, con enriquecedoras experiencias de aplicación en la práctica.

Algunos egresados han organizado empresas consultoras en coaching, otros se desempeñan brindando servicios de coaching en organizaciones públicas y privadas, en coaching educativo y de vida.

Este año queremos celebrar los 10 años de esta interesante experiencia académica que muestra interesante frutos, gracias  a la calidad académica de nuestros docentes que año a año entregan  lo mejor y acompañan esta misión.

Dirigido a

• Las y los egresados de todas las promociones de la Diplomatura de Coaching desarrolladas desde 2007 hasta el  2016 y de los Cursos de Especialización en Líder Coach.
  • Profesionales  de Coaching que integraron e integran la plana docente.

• Reflexionar sobre el enfoque ontológico como fundamento del coaching
  • Valorar los aportes del coaching al desarrolla de las personas y las organizaciones, distinguiendo sus aplicaciones en diferentes campos
  • Presentar los avances en la formación de coaches ontológicos desde la experiencia académica en la PUCP.
  • Compartir algunas experiencias de desarrollo profesional desde la vivencia de algunos egresados de la Diplomatura de Coaching en la PUCP.

Contenidos

• El enfoque Ontológico como fundamento del coaching en el siglo XXI.  Los aportes del coaching al desarrollo de las personas y las organizaciones en diferentes  campos de aplicación.  40 minutos
  • La formación de coaches profesionales en el contexto actual. Reflexiones desde la experiencia en la PUCP.  40 minutos
  • Algunas experiencias de desarrollo profesional de los egresados de la Diplomatura de Coaching de la PUCP. Reflexiones y lecciones aprendidas