Cinema Ciencias | El hombre de la cámara

Recuerda que el cineclub es organizado por RAU para la comunidad de EE.GG.CC. y PUCP, podrás disfrutar de la mejor selección de películas en un ambiente fresco y tranquilo.

El hombre de la cámara

Director: Dziga Vertov (Rusia, 69’)

“Yo soy el cine-ojo. Yo soy el ojo mecánico. Yo, máquina, os muestro el mundo como solo yo puedo verlo. Desde ahora y para siempre, me libero de la inmovilidad, estoy en movimiento ininterrumpido, me acerco y me alejo de los objetos, me deslizo por debajo, salto por encima de ellos, avanzo junto al hocico de un caballo al galope, me sumerjo a toda marcha en el interior de la muchedumbre, corro ante los soldados que me cargan, me tumbo sobre mis espaldas, me elevo al mismo tiempo que un aeroplano…“ (Vertov).

• Oficina Responsable de Actividades Universitarias - RAU