Teatro | "El amor de las luciérnagas"

La obra “El amor de las luciérnagas” es el proyecto final de Artes Escénicas de Cecilia Cruz y Claudia Alecchi. Esta puesta en escena se estrenará el 27 de junio y se quedará por una corta temporada los martes y miércoles hasta el 12 de julio en el Teatro Roca Rey de la Asociación de Artistas Aficionados. Las entradas se encuentran disponibles en la boletería del teatro, en Atrápalo o a través de la página de Facebook.

“El amor de las luciérnagas”, del dramaturgo mexicano Alejandro Ricaño, cuenta la historia de María, una escritora en crisis que huye de sus problemas hasta el fin del mundo. Ahí una máquina de escribir embrujada da vida a su doble perfecta, que huye a usurpar la vida de María. A través de diversos lenguajes escénicos, como lo son la actuación, la música en vivo y la ilustración, tres actores sumergirán al público en una atmósfera fantástica en la que se desarrollará el viaje de María para descubrir si su versión perfecta es quien ella realmente quiere ser.

• Dirección general: Cecilia Cruz
  • Dirección adjunta: Nata Niño de Guzmán
  • Dirección musical: Daniel Cano
  • Ilustración: Alessa Guerrero
  • Producción ejecutiva: Chiara Rodríguez

En escena:

• Claudia Alecchi
  • Alonzo Aguilar
  • Natalia Bonifaz

Entradas

Preventa hasta el 26 de junio.

• Preventa general: S/ 20
  • Preventa estudiantes: S/ 15