Seminario | Educación, autodeterminación y calidad de vida de personas con discapacidad

Lo sentimos, pero este evento ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si este evento se repite

La Asociación Proyecto Inclusión Perú (APIP)*, en colaboración con la Coordinación de Inclusión y Diversidad de la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) de la PUCP, organiza el seminario de formación profesional y orientación familiar Educación, autodeterminación y calidad de vida de personas con discapacidad” dirigido a aquellas/os involucradas/os en el desarrollo integral de personas con discapacidad.

El seminario tiene como objetivo capacitar tanto a directores, psicólogos y personal docente de colegios que practican la inclusión educativa; así como a padres de familia de personas con discapacidad, para brindarles lineamientos que posibiliten un mejor desarrollo de las habilidades de su estudiante y/o familiar.

Se contará con la valiosa participación del Dr. Miguel Ángel Verdugo Alonso, reconocido especialista español en temas de inclusión y discapacidad, actual catedrático de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca. Además, es autor de diferentes libros, investigaciones y escalas de evaluación psicológicas orientadas al ámbito del desarrollo integral de personas con discapacidad. La moderación estará a cargo del especialista Dr. Gerardo Echeita Sarrionda.

Adicionalmente, se llevará a cabo una capacitación dirigida a padres de familia “El rol de los padres en el proceso educativo, calidad de vida, autodeterminación y familia”, la cual se llevará a cabo el sábado 2 de julio en el auditorio del Colegio de la Inmaculada, ubicado en Santiago de Surco, de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

Inversión

El costo de participación de cada actividad es de S/60 y si desea recibir certificación por su asistencia el costo es de S/.70.00.

Inscripciones

Las inscripciones a ambas actividades se pueden realizar en línea.

Organizado por

  • 2

MÁS INFORMACIÓN

621-2000 anexo 2142