Foro | Perspectivas de la economía y las microfinanzas post elecciones

La Especialidad de Trabajo Social de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la PUCP y el Consorcio de ONG’s Promoción de la Mujer y de la Comunidad – PROMUC en alianza estratégica organizan el Seminario la Perspectiva de la Economía y las Microfinanzas Post Elecciones.

9:30 – 9:45 a.m. | Registro de participantes presenciales

9:45 – 9:55 a.m. | Palabras de Bienvenida

• Haydée Alor Luna – Coordinadora de la Especialidad de Trabajo Social de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la PUCP

9:55 – 10:00 a.m. | Apertura del evento

• Carlos Salgado Valdivia – Gerente General de PROMUC

10:00 – 10:30 a.m. | 1ra exposición: “Marco macroeconómico y las proyecciones de nuestra economía”

• Waldo Mendoza Bellido – Director BCR y profesor principal de la PUCP

10:30 – 11:00 Comentarios

• Preguntas del Panel de expertos y público asistente

11:00 – 11:15 a.m. | Coffee break

11:15 – 11:45 a.m. | 2da exposición: “Desarrollo y Perspectivas de las Microfinanzas en el Perú”

• Lic. Leyla Krmelj, Directora de Análisis Crediticio en Equilibrium Clasificadora de Riesgo S.A.

11:45 – 12:15 a.m. | Comentarios – Preguntas del panel de expertos y público asistente

12:15 – 12:30 a.m. | Cierre del evento

• Diego Fernández Concha Murazzi – Presidente de PROMUC

Panel de expertos

• Jasmina Bjeletic – Gerente de Estudios del Entorno y la Competencia de FINANCIERA CONFIANZA.
  • Marco Mollinedo – Gerente General de PROMUJER
  • Carlos Tamayo – Gerente General de EDPYME SOLIDARIDAD