Seminario | El Derecho Internacional Privado en la Unión Europea para los Negocios Internacionales

El seminario abordará temas como:

• El Derecho Internacional Privado en la Unión Europea y los objetivos del proceso de integración europeo.
  • El Derecho Internacional Privado UE como una superación de los Dipr nacionales.
  • El Dipr UE y la regulación de los negocios internacionales.

Aurelio López-Tarruela

Profesor del Módulo de Derecho TICs del Magister Lvcentinvs en Propiedad industrial e intelectual de la Universidad de Alicante; Profesor del módulo “Intellectual Property and Competition Law” del Master Economics and Management of Innovation and Technology de la Università Bocconi (Milán, Italia, desde 2007); Supervisor del Doctorado Europeo EIPIN Innovation Society (H2020-MSCA-ITN-2016) Profesor de la Maestría de Propiedad intelectual y Derecho de la competencia de la PUCP (Lima, Perú).

• Público en general: S/ 250 soles
  • Comunidad PUCP: S/ 150 soles

Inscripciones al correo m_die@pucp.edu.pe.

• Lunes 16: Complejo Mac Gregor, aula N204B
  • Miércoles 18: Pabellón Z, aula Z415