Teatro | Dios es un DJ dirigida por Carlos Acosta

La pieza, escrita por Falk Richter (Alemania), presenta a jóvenes que viven su vida frente a las cámaras televisivas y que diariamente producen videos sobre su vida compartida: documentaciones fílmicas que luego venden, pero se transforman en un juego de auto representación y auto comercialización.

La puesta, a cargo de los alumnos de octavo ciclo de la Especialidad de Teatro de la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, muestra con aspereza el mundo virtual en el que estamos sumergidos, en esa necesidad enfermiza casi paroxística de exhibición.

Entradas

• General: S/ 20.00