Conferencia | Design strategies in the Population Decreasing Period

Masashi Sogabe

Cofundador del estudio de arquitectura MIKAN y profesor de arquitectura de varias universidades. Recibió el grado de Máster por la Universidad Tokyo Institute of Technology en 1988. Luego de graduarse trabajo para Toyo Ito & Associates Architects hasta 1994. Ha sido profesor asistente en la Tokyo Institute of Technology y profesor asociado en la Universidad de Arte de Tokyo; posteriormente ha sido profesor en la Universidad de Kanagawa desde el 2006.

Ha trabajado junto con MIKAN en numerosos proyectos premiados como el Pabellón del Grupo Toyota en la Expo 2015 de Aichi que recibió el premio Good Design Award, y el “mAAch ecute KANDA MANSEIBASHI, un centro comercial ubicado en una antigua estación de tren que gano el premio AIJ (Architectural Institute of Japan) en el 2015. Entre otros proyectos realizados están: la tienda para ISSEY MIYAKE, la estación de televisión NHK en Nagano, Pabellón del 150 aniversario de la Fundación de Yokohama, etc.

Ingreso libre.
Externos inscribirse en decanofau@pucp.pe.

• Facultad de Arquitectura y Urbanismo