Conferencia | Desarrollo Urbano y Territorial en el contexto del cambio climático

La Maestría en Arquitectura, Urbanismo y Desarrollo Territorial Sostenible y el CIAC – Centro de Investigación de la Arquitectura y la Ciudad se complacen en invitarlos a la conferencia de la Dra. Rosanna Forray, profesora de la Maestría en Arquitectura del Paisaje de la Pontificia Universidad Católica del Perú junto con el Geógrafo Tomás Gómez Szmulewicz .

Dra. Rosanna Forray

Arquitecto de la Pontificia Universidad Católica de Chile, MSc y PhD en Sciences Appliquées de la Universidad Católica de Lovaina. Ejerce como Profesor Asociado y Jefe de la Línea Ciudad y Paisaje en la Escuela de Arquitectura de la P. Universidad Católica de Chile, es miembro del Centro de Desarrollo Urbano Sustentable y co-directora del Laboratorio de Ciudad y Movilidad de la misma universidad. Es Profesor Invitado en la Facultad LOCI, Universidad Católica de Lovaina.

Posee experiencia internacional en procesos de regeneración de barrios en Francia, Bélgica y en cooperación para programas de desarrollo social urbano en Madagascar, México, Nicaragua y Brasil. El foco actual de su investigación y docencia en movilidad y diseño urbano apunta al diseño integrado del transporte y el espacio público, y la innovación en vivienda y barrios urbanos periféricos.

Tomás Gómez Szmulewicz

Geógrafo de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Magíster en medio ambiente con especialidad de cambio climático de la Universidad de Melbourne, Australia. Actualmente trabaja como coordinador de proyectos en el Programa de Planes y Proyectos Urbanos de la P. Universidad Católica de Chile. Ha trabajado en consultoras ambientales y centros de investigación en diversos proyectos relacionados con minería, energía y ordenamiento territorial.

• Maestría en Arquitectura, Urbanismo y Desarrollo Territorial Sostenible
  • CIAC - Centro de Investigación de la Arquitectura y la Ciudad