Conferencia | Derecho contable y la realidad contable

La contabilidad desde la perspectiva jurídica.

Mag. Javier Laguna Caballero

Magister en Contabilidad. Abogado y Contador Público por la UNMSM. Estudios de doctorado en Ciencias Contables por la UNMSM. Estudios de doctorado en “Control Tributario” por la Universidad de Castilla La Mancha – España. Docencia en Maestría en Tributación por la UNMSM. Nacional de Cajamarca, UNAC, UTP y Esan.
Socio de Asesoría Legal Tributaria

Dr. Jorge Bravo Cucci

Abogado y Doctorado en Derecho por la Universidad de Sevilla. Docente de Derecho Tributario y conferencista internacional. Socio de PICON & Asociados.

Desde la perspectiva contable.

Mag. Rodolfo Vento Egoávil
“La contabilidad desde una perspectiva ontológica y epistemológica”

Magíster en Contabilidad por la UNMSM, Contador Público. Gerente de investigación CCPL Lima. Experiencia laboral en el sector público y privado. Docente universitario pre y posgrado. Conferencista, ponente. Autor del libro “Estado de flujos de efectivo-NIC 7” .

Mag. Alfredo Rodríguez Neira
“Estado de la contabilidad en el Perú”

Magíster en Administración por la Universidad de Esan, Contador Público Colegiado y Licenciado en Administración por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha atendido a compañías nacionales y extranjeras de los sectores privado y público, y al sector gubernamental en diversos países. Ha participado en misiones del BID y Banco Mundial relacionadas con la transparencia y calidad de la Información para los sectores privado y público, en numerosos países de América Latina.
Socio Director Grupo Latinger. Latinoamericana de Gerencia S. Civil de R.L.
Docente Asociado del Departamento Académico de Ciencias Administrativas – PUCP.

Objetivo

Precisar la percepción de la contabilidad en el Perú (marco teórico) y su relación con el derecho contable.

Dirigido

Profesionales y estudiantes del área de derecho, contabilidad, economía, administración y afines.

Ingreso libre, previa inscripción al correo ccadm@pucp.edu.pe, indicar nombres y apellidos y número de DNI.

• Departamento Académico de Ciencias Administrativas