Conferencia magistral | Los delitos contra la fe pública en la función notarial y registral

Tanto la función notarial como la función registral en su quehacer diario, elaboran instrumentos públicos como la escritura pública o el asiento registral, esta circunstancia origina que su actuar esté vinculado con el Derecho Penal.

Una de las figuras del Derecho Penal que se relaciona con estas funciones, es la de los delitos contra la fe pública. Resulta entonces importante analizar qué tipos de conducta, tanto del notario como del registrador se encuentran comprendidas dentro del tratamiento legislativo que establece nuestro Código Penal.

La conferencia es coordinada por la Dra. Elena Vivar Morales, Coordinadora del Grupo Peruano de Derecho Notarial y Registral del Instituto Riva Agüero de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Expositora

Romy Chang Kcomt

Licenciada en Derecho en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Magíster en Derecho Penal por la Universidad de Salamanca (España) y Doctora en Derecho Penal por la misma universidad. Es además profesora ordinaria asociada del Departamento Académico de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Socia del estudio Padilla & Chang Abogados. Conductora del programa al Derecho y al Revés, producido por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Docente invitada en diversas instituciones públicas y privadas, como: Ministerio Público, el Poder Judicial, la Sala Penal Nacional, el Ministerio de Justicia, la Universidad de Salamanca, entre otros.

Ingreso

El ingreso a las conferencias es libre, previa inscripción hasta el lunes 9 de octubre a los correos electrónicos ira@pucp.edu.pe y dira@pucp.edu.pe o a los teléfonos: 626-6601 y 626-6602 consignando su nombre completo, correo electrónico de contacto y teléfonos.

Las vacantes son limitadas.

• Instituto Riva-Agüero