Curso/Taller

Cursos y talleres CCPUCP | Abril

Del 12 de marzo del 2024 al 20 de abril del 2024
Centro Cultural PUCP (CCPUCP)
Depende de cada curso o taller

El Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, junto a Fundación BBVA, anuncian que las inscripciones ya están abiertas para los cursos y talleres del mes de abril. 12 cursos y talleres presenciales y virtuales para jóvenes y adultos que siguen en la búsqueda de aprender y reforzar sus habilidades ofrecida por el Centro Cultural, ubicado en Av. Camino Real 1075 en San Isidro.

Las inscripciones se realizarán con un 20% de descuento hasta el 1 de abril en centrocultural.pucp.edu.pe o de manera presencial en el horario de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 7:30 p.m. y sábados de 10:30 a.m. a 12:30 p.m. en el mismo Centro Cultural.

PRESENCIAL

Taller | Habilidades Blandas y Comunicativas | Micky Moreno | 3 de abril

Taller | Narrativa Breve: De Ribeyro al Texto Propio | Enrique Planas | 3 de abril

Curso | Curaduría y Diseño de Exhibiciones| Isabel Collazos y Diana Estabridis | 4 de abril