Curso | Nudos chinos

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, institución cuya misión es difundir la lengua y la cultura china, tiene el agrado de informar al público en general sobre la apertura de los Cursos de Cultura China de su tercer trimestre del año.En esta oportunidad ofreceremos tres módulos: La Ceremonia Tradicional del Té, Ajedrez Chino y Nudos Chinos. Los interesados podrán inscribirse únicamente a través de nuestra página web durante las fechas programadas.

Los nudos chinos combinan lo moderno y lo antiguo de la civilización y fueron usados originalmente para registrar información, así como para mostrar la importancia que tiene la vida y el amor para el pueblo chino. En este módulo se enseñará a realizar los más tradicionales nudos chinos. Este curso será dictado parcialmente en inglés y español.

• Fechas de inscripción: 15 al 16 de agosto
  • Número de sesiones: 2
  • Fechas de las sesiones: 17 y 19 de agosto
  • Horario: 2:00 p.m. a 3:30 p.m.

Módulo gratuito previa inscripción (*)

(*) No se emitirán constancias de participación a los asistentes, debido a que la duración del módulo no llega al mínimo de horas que establece la universidad para entregar este tipo de documento.

• Instituto Confucio