Exposición | "Cuadros del Año Nuevo Chino"

Fecha:Del 23 de marzo al 31 de diciembre del 2017
Lugar:Instituto Confucio PUCP (Av. Universitaria 890, San Miguel)
Dirigido a:Público externo y comunidad PUCP
Costo:Ingreso Libre

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, institución oficial de enseñanza y difusión de la lengua y cultura china, en el marco de la celebración de su 8vo aniversario; y la Biblioteca de Shanghai, una de las más grandes e importantes de China, se complacen en invitar al público en general a la exposición “Cuadros del Año Nuevo Chino”.

Esta muestra, compuesta por 22 piezas seleccionadas, fue donada por la Biblioteca de Shanghai al Instituto Confucio PUCP como parte de su proyecto Window oh Shanghai, cuyo objetivo es promover el intercambio con otras bibliotecas alrededor del mundo. La donación, se realizó gracias a un convenio firmado con la Biblioteca Central PUCP en el año 2011. Dicho acuerdo contempla el intercambio de material bibliográfico, bases de datos, registros digitales, entre otros.

La muestra se mantendrá como una exposición permanente en las instalaciones del Instituto Confucio PUCP.

• Instituto Confucio PUCP
  • Biblioteca de Shanghai