CS50x Puzzle Day PUCP 2017

Ven con tus amigos a UNO el 31 de marzo en cualquier hora y diviértete resolviendo acertijos.

Abierto a los estudiantes de CS50 alrededor del mundo (y sus amigos). Se recomienda formar equipos de 2, 3 o 4; sin embargo, no es necesario. Puedes colaborar con tu equipo presencialmente o en línea.

¿Cómo funciona?

• Cada integrante de tu equipo debe registrarse antes de que acabe el evento (3 de abril).
  • Después de registrarse, tu equipo deberá descargar un pack de desafíos (escritos por nuestros amigos en Facebook) desde el 31 de marzo.
  • Tu equipo tendrá hasta el 3 de abril para resolver tantos desafíos como puedan. Las soluciones de envían online.
  • Pocos días después del 3 de abril, subiremos algunos videos en los que se darán las respuestas a los desafíos.
  • Los premios serán entregados aleatoriamente a algunos de los equipos que enviaron la mayor cantidad de respuestas.
  • Todos los equipos aparecerán en un gran tablero que anuncie cuántos desafíos ha resuelto cada equipo.
  • Los desafíos no requerirán previo conocimiento de programación, solo lógica e inteligencia. Todo lo que necesitan es una computadora con acceso a internet, un lápiz o lapicero y papel.

Ingreso al campus

Regístrate en línea para ingreso y participación en la universidad (31 de marzo).

• Asociación de Alumnos de Ingeniería Informática