Taller de Cooperación en Investigaciones Históricas UNAM-PUCP

Cinco investigadores del Instituto de Investigaciones Históricas (IIH) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) participarán, junto con más de 40 investigadores (entre profesores y estudiantes avanzados de posgrado) de la Sección de Historia del Departamento de Humanidades de la PUCP, en el “Taller de Cooperación en Investigaciones Históricas UNAM-PUCP” los días 20 y 21 del presente mes de junio.

Investigadores visitantes

IIH – UNAM

• Dra. Ana Carolina Ibarra, Directora del IIH
  • Dr. Felipe Castro
  • Dra. Virginia Guedea
  • Dra. Gisela von Wobeser
  • Dr. Gerardo Lara

PUCP

Participará el Dr. Jesús Cosamalón, Coordinador de la Sección de Historia y un grupo amplio de investigadores convocados por él.

1. Estado, Sociedad e Iglesia Colonial
  2. Sociedad colonial temprana y religiosidad (s. XVIII)
  3. Historia económica colonial
  4. Independencia

Dirigido a

Investigadores (profesores y estudiantes avanzados) de la PUCP interesados, y su producto principal será un plan de trabajo cooperativo en proyectos de investigación que, en el curso de las discusiones del taller, aparezcan como del interés común de los participantes de ambas universidades.

626-2000 anexo 2036