Conversatorio de Humanidades - Sylvia Molloy en la PUCP

Sylvia Molloy

Escritora y crítica literaria argentina.

Sylvia Molloy es una crítica literaria que ha enseñado en Princeton, Yale y NYU. Entre sus obras se destacan La Diffusion de la littérature hispano-américaine en France au XXe siècle (1972), Las letras de Borges (1979), At Face Value: Autobiographical Writing in Spanish America (1991), Poses de fin de siglo. Desbordes del género en la modernidad (2013). Así mismo, ha editado libros, como Poéticas de la distancia. Adentro y afuera de la literatura argentina (2006). Ha sido reconocida por la Fundación Guggenheim, por la National Endowment for the Humanities, the Social Science Research Council y por la Fundación Civitella Ranieri. La doctora Molloy ha sido presidente de la Modern Language Association y del Instituto Internacional de Literatura Iberoamericana.

Martes 29 de noviembre

• Las poses de Darío
    Auditorio de Humanidades, campus PUCP

Miércoles 30 de noviembre