Conversatorio con Mario Diament

El CCPUCP se complace en presentar a Mario Diament, dramaturgo de la obra Un informe sobre la banalidad del amor, en un conversatorio que se realizará el jueves 16 de junio en la PUCP y contará con la participación de Javier Valdés (actor), Camila Zavala (actriz), Milena Alva (asistente de dirección) y Gino Luque (moderador).

Esta obra, que cuenta una historia de amor clandestino que transcurre entre 1925 y 1950 en una convulsionada Alemania, está actualmente presentándose en el Teatro del CCPUCP bajo la dirección de Carlos Tolentino.

Sobre Mario Diament

Dramaturgo, periodista, narrador, ensayista y guionista argentino.

Ha vivido en Nueva York, Israel y en Miami. Su trayectoria periodística se inició en el diario La Opinión donde se desempeñó como jefe de redacción y medio para el cual cubrió la Guerra del Yom Kippur. Fue director del diario El Cronista, la revista Expreso y trabajó en el diario Clarín y El Nuevo Herald de Miami entre otros.

Es columnista permanente de La Nación de Buenos Aires, reside en Miami donde es profesor y director de la Escuela de Periodismo y Medios de Comunicación de la FIU (Universidad Internacional de la Florida).

Recibió el Premio Konex – Diploma al Mérito a las Letras en 2014, como uno de los 5 mejores escritores de teatro del período 2004-2008. Como dramaturgo escribió El libro de Ruth, Tango perdido, Escenas de un secuestro, Esquirlas, Cita a ciegas, Equinoccio y Un informe sobre la banalidad del amor.

616-1616 anexo 6794