Conversatorio | Ciencia y redes sociales: ¿la alianza perfecta?

Esperamos intercambiar opiniones sobre el uso y apropiación de redes o medios sociales en la difusión y divulgación científica con investigadores de todas las áreas.

La oportunidad será útil para conocer experiencias en España y Europa, tanto sus aciertos como fallos y los consiguientes resultados, lo que podremos tomar para definir políticas y acciones en nuestro país.

El evento está abierto a miembros de otras comunidades universitarias y a profesionales en general. Invitamos especialmente a colegas en la gestión de la investigación, la promoción de la publicación, la difusión o divulgación científica, a periodistas científicos e investigadores sobre la ciencia, entre otros.

Expositora

Lydia Gil (México)

Documentalista especializada en información digital. Trabaja en el Centro de Documentación y Biblioteca del Instituto Catalán de Arqueología Clásica y es autora del blog Social Media en Investigación y directora de su plataforma web. Cuenta con formación de posgrado en Gestión de Bases de Datos y dos Máster en Documentación Digital e Información Digital. Apasionada del uso de las redes para potenciar la comunicación científica y mejorar la divulgación de la ciencia.

• Dirección de Gestión de la Investigación

626-2000 anexo 2294