Conversatorio | ArQUEERlogia: Aplicación de la teoría queer en la práctica arqueológica

Fecha:24 de mayo del 2018
Hora:de 12:15 pm a 2:00 pm
Lugar:Campus PUCP - Aula H102
Dirigido a:Público externo y comunidad PUCP
Costo:Ingreso Libre
Vacantes:20

Conversatorio en el cual se discutirán los conceptos de la Teoría Queer y su aplicación a la práctica arqueológica como una manera de retar concepciones clásicas de poder e identidad en el pasado.

Expositora

Ph. D. (c) Gabriela Oré Menéndez

Candidata doctoral por la Universidad de Vanderbilt, con un Máster en Antropología de la misma universidad. Obtuvo su Bachillerato y Licenciatura en Arqueología, así como su Maestría en Estudios Andinos en la PUCP.

Actualmente trabaja en el desarrollo y aplicación de metodologías aplicadas a la investigación arqueológica, especialmente detección remota satelital, análisis de imágenes y tecnologías geoespaciales. Gabriela es además la co-encargada de redes sociales del Queer Archaeology Interest Group de la Sociedad Americana de Arqueología y co-anfitriona de TBD The podcast.

Inscripciones

Para inscribirse, solo deben enviar un correo electrónico a eventos.arqueologia@pucp.pe incluyendo nombre completo y DNI. Las inscripciones estarán abiertas hasta el mediodía del miércoles 23.

• Facultad de Letras y Ciencias Humanas, Especialidad de Arqueología
  • Departamento de Humanidades, Sección Arqueología